Jugo de Escarabajo.


Volvemos a los clásicos, seguro que muchos de vosotros ha visto esta película, Beetlejuice. Película creada por el famoso Tim Burton. Hoy os hablo de ella porqué la volví a ver hace un par de días y me sigue gustando como cuando era pequeño. Para quien no la haya visto os haré un pequeño resumen y una amplia recomendación.

La película nos narra la historia de una joven pareja, que sufre un accidente de coche y mueren. Llegan a su casa sin saber como, empapados debido a que su auto termino en un riachuelo, por un momento ellos no saben que están muertos, por un momento se dan cuenta de alguno detalles, como un pequeño libro que es un pequeño manual para los nuevos muertos.

De aquí pasamos a otra familia que esta interesada en la casa de los recién muertos, formado por una extravagante escultora, su marido y una hija un poco peculiar. De ahí pasamos a tener una familia nueva en la casa y a unos fantasmas rulando por ahí, mientras tanto intentan descubrir su nueva naturaleza.

Como no soportan a sus nuevos inquilinos pasan a intentar echarlos con “trucos” de fantasmas, como primerizos pasan ciertas cosas que al final no consiguen su objetivo, por lo tanto contratan a un exorcista de humanos, quien es ese? Bettlejuice está claro, personaje repugnante, pedante, chapuzas, desagradable…

Todo lo que pasa después averiguadlo, os la recomiendo, yo solamente he escrito la “introducción”. Os encontraréis con una banda sonora increíble , diversión a raudales y unos personajes carismáticos. La película es bastante antigua, creo que es del 1988 y un poco difícil de conseguir pero merece la pena.

Comentadnos que os pareció la película a vosotros, yo tengo amigos que la detestan ya que les parece muy asquerosa, a mi me encanta, aunque hay quienes creen que Tim Burton es increíble y otros creen que es un payaso, eso a gustos de cada uno.

Para más información: http://www.imdb.com/title/tt0094721/ (Página en inglés).

2 comentarios to “Jugo de Escarabajo.”

  1. Miercoles Says:

    Arriba Tim!
    Me encanta esta peli.

    Sabias que en esta pelicula ya aparece la calavera de Jack Skeleton (el prota de pesadilla antes de navidad). No sabria decirte el momento exacto, pero es cuando Beetlejuice saca un tiovivo…

    • Ivit Says:

      Si ya se que escena dices, la vi hace un par de días. Esa escena es cuando le contratan por segunda vez que además quiere casarse con la niña, si no me equivoco.
      Angie esperamos algo que hayas escrito para ponerlo aquí en el blog, que seguro que escribes genial y tenemos curiosidad.
      Gracias por comentar algo, nos hace mucha ilusión, jejeje, venga un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: